Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 (Funko)

Con la colaboración de DC Comics,  Funko nos trae nuevas POP! de su nueva película Wonder Woman 1984.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984  (Funko)


A continuación os mostramos más fotografías de cada figura:



Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Diana Prince Gala


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

Como veis en esta ocasión y al ser tan temprana la salida a la venta de estas Funko POP! tenemos la caja de estas, en este caso se trata de una caja con ventana con un diseño ochentero y desgastado.


En esta figura vemos a una Diana totalmente relajada y aparentemente sin ninguna arma. Solo con su vestido en forma de gabardina blanco y sus tacones rosados. Aunque podemos ver que lleva un brazalete dorado que podría ser perfectamente algún arma especial.


Directamente de la New York Toy Fair os traemos esta fotografía del stand de Funko para que podaís ver la figura y juzgarla vosotros mismos. Sin duda es espectacular.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Wonder Woman (Golden Armor)




Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

La siguiente figura que os mostramos es la de Wonder Woman en su nueva armadura dorada. Como veis la caja es idéntica a la de la anterior figura pero con su número y representación exterior de la POP! correspondientes


En una visión sin la caja vemos que lo que más destaca de esta figura son las alas de la coraza y el pico que cubre la frente de la superheroína simulando así a un ave.



En una fotografía directamente sacada del stand de Funko de la New York Toy Fair vemos que el color de la armadura es un poco más amarillenta de la que nos muestran en la web. Aún así sigue siendo impresionante.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Wonder Woman (Flying)


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

En esta otra Funko vemos a una Wonder Woman lista para enzarzarse en una épica batalla. Está saltando con su brazo sobre el pecho para protegerse de los ataques de sus enemigos. La caja es similar a las de las anteriores figuras.


En este caso y al estar Diana en pleno vuelo, la figura nos viene con un pedestal blanco/ transparente. En esta POP! destacan sin lugar a dudas el dorado de la armadura y el brillante de la tiara de Wonder Woman.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Wonder Woman (Golden Armor Flying)


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

Funko nos presenta otra versión de Wonder Woman con la armadura dorada en forma de ave mostrándonos a Diana en pleno vuelo con sus manos extendidas. 


La figura además se apoya sobre un pedestal blanco/ transparente en este caso casi invisible al estar entre las piernas y las alas de Diana.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Wonder Woman (Metallic)


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

Como vemos por la imagen en la caja esta figura perdería mucho ya que no nos deja ver bien el lazo ni los pies de la figura, sin embargo es digna de guardar por su precioso diseño retro.




En una fotografía de la figura aislada podemos ver el acabado metálico que tiene la figura en las botas, el lazo y la tiara de Wonder Woman. 




Y en la figura del stand de Funko vemos que efectivamente el lazo parece destacar por encima de todo con ese acabado metálico al igual que la armadura de Diana.

Pop! Heroes: Wonder Woman 1984 - Steve Trevor


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Salida a la venta: Marzo 2020
Reservas: Ya disponibles

Por último pero no menos importante os mostramos a Steve Trevor que a juzgar por su aspecto no le ha costado demasiado adaptarse a 1984. La caja es idéntica a la de las demás colecciones a excepción, claro está, de la ilustración de la figura y su número.


Si miramos la figura individualmente vemos el lado más macarra de Steve con un chándal, reloj, riñonera, deportivas y lo más impactante: mechas rubias a ambos lados del pelo.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram