Pokémon - Cubone, Growlithe, Pikachu and Rattata Pop! Vinyl (Funko)

La New York Toy Fair nos está trayendo muchas novedades esta semana entre ellas más Funko POP! de los personajes del videojuego de Nintendo: Pokémon. En concreto Funko nos presenta las POP! Vinyl de Kubone, Pikachu, Rattata y Growlithe.


A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que la compañía Funko ha compartido de estas tres nuevas POP! Vinyl:



Pop! Games: Pokemon S3 - Cubone


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de salida: Mayo 2020
Reservas: Ya disponibles


En cuanto a la figura de Cubone podemos ver que es adorable, en su mano, sujeta firmemente su hueso listo para atacar. las muescas en el cráneo que protege su cabeza la hacen una figura muy bien detallada. 


Pop! Games: Pokemon S3 - Pikachu


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de salida: Mayo 2020
Reservas: Ya disponibles

Como veis en la fotografía, esta no es una Funko POP! de Pikachu cualquiera en esta figura vemos represntado a un  Pickachu enfadado con sus ojos entrecerrados y su boca en una posición que nos hace pensar que el Pokémon, muchas ganas de abrazarnos no tiene. Sin duda es una figura imprescindible en nuestra colección de Funko. 


Pop! Games: Pokemon S3 - Rattata


Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de salida: Mayo 2020
Reservas: Ya disponibles

Como vemos en la imagen, Rattata tampoco tiene ganas de hacer nuevos amigos. En esta figura está a punto de atacar, con sus dientes amenazándonos, sus ojos medio cerrados y su morro arrugado.

Pop! Games: Pokemon S3 - Growlithe



Altura: 9,5 cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de salida: Mayo 2020
Reservas: Ya disponibles

Growlithe se nos presenta con una cara terriblemente adorable, sentado y mirándonos con una enorme sonrisa. Sin duda una de las Funko POP! más monas de la serie dedicada a Pokémon.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram