Pokémon - Raikou, Entei y Suikune Pokemon Scale World Kanto Region 1/20 (Bandai)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta el pack de tres figuras que le dedican a los tres Pokémon legendarios Raikou, Entei y Suikune dentro de la colección " Pokemon Scale World Kanto Region".

Pokémon - Raikou, Entei y Suikune Pokemon Scale World Kanto Region 1/20 (Bandai)


Medidas: 9,5 cm de alto x 6,6 cm de ancho (Raikou) / 10,5 cm de alto x 9,5 cm de ancho (Entei) / 10 cm de alto x 7 cm de ancho (Entei) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 9.999 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de estas figuras de Raikou, Entei y Suikune:



Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta el pack de tres figuras que le dedican a los tres Pokémon legendarios Raikou, Entei y Suikune dentro de la colección " Pokemon Scale World Kanto Region".

Estos tres Pokémon legendarios se introdujeron por primera vez en la segunda generación de videojuegos Pokémon (Pokémon Oro, Plata y Pokémon Cristal). Entei contiene el fulgor del magma en su interior. Se cree que este Pokémon nació de la erupción de un volcán. Escupe numerosas ráfagas de fuego que devoran y reducen a cenizas todo lo que tocan. Raikou tiene la velocidad del rayo. Los rugidos de este Pokémon emiten ondas de choque que se esparcen vibrando por el aire y sacuden el suelo como si fueran auténticas descargas de rayo. Suicune emana la pureza de los manantiales. Suele corretear por el campo con gran elegancia. Este Pokémon tiene el poder de purificar el agua contaminada.

Ahora Bandai nos presenta dos figuras de estos míticos Pokémon con una calidad de detalles bastante decentes. La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa. 

Antes de acabar recordaros que hace poco Bandai también lanzó las reservas de las figuras de Red y Snorlax y las de Lance y Dragonite por si alguien quiere hacer esta colección al completo.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram