Death Stranding - Nendoroid Sam Porter Bridges (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sam Porter Bridges, el protagonista del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding". Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Great Deliverer Ver.

デス・ストランディング ねんどろいど サム・ポーター・ブリッジズ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 4.727 Yenes (versión estándar) / 8.000 Yenes (Great Deliverer Ver.)
Reservas: 6 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sam Porter Bridges y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sam Porter Bridges, el protagonista del popular videojuego de Kojima Productions "Death Stranding" interpretado por el actor Norman Reedus. 

Como podéis ver, Sam Porter Bridges ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su equipo y la pequeña versión de BB dentro del BB Pod de Sam. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sam Porter Bridges nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Sam nos viene con: dos tipos de maletas de carga que podemos colocar a su espalda, unidas a su traje o en sus manos y un Cryptobiote.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Sam en muchas más poses. Apreciad que el escáner de terreno Odradek también cuenta con varios puntos de articulación, por lo que podremos variar su posición y que coincida con la pose de Sam.






Como os hemos comentado, Good Smile company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Sam Porter Bridges en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Great Deliverer Ver. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la Great Deliverer Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la Great Deliverer Ver. incluye: un total de 21 maletas de carga (4 maletas de carga plateadas pequeñas, 4 maletas de carga plateadas grandes, 4 maletas de carga doradas pequeñas, 4 maletas de carga doradas grandes y 5 maletas de carga azul marino) que también podemos colocar en la espalda de Sam, unidas a su traje o en sus manos, dos partes de la cabeza adicionales (uno para poner a Sam con su pelo suelto y uno para ponerlo con su capucha) y unas gafas de sol que podemos combinar con la parte de la cabeza con el pelo suelto:

デス・ストランディング ねんどろいど サム・ポーター・ブリッジズ 伝説の配達人 Ver. [グッドスマイルカンパニー]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram