Hatsune Miku GT Project - Nendoroid Racing Miku 2020 Ver. (Good Smile Racing)

Desde Good Smile Racing nos presentan la encantadora Nendoroid que le dedican al personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku

初音ミク GTプロジェクト ねんどろいど レーシングミク 2020Ver. [グッドスマイルレーシング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Racing Miku 2020 Ver.:



El personaje oficial del 2020 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie Nendoroid. El diseño de este año ha sido ilustrado por el ilustrador LEN[A-7] y cuenta con un traje de estilo mecánico de competición de lo más encantador.

Como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Racing Miku -2020 Ver.- nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente Racing Miku -2020 Ver.- nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre y enérgica y una expresión guiñando un ojo), una llave de impacto, una bandera para apoyar al equipo y un coche tamaño Nendoroid que puede montar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más adorable de la Nendoroid de Racing Miku y que nos viene de lo más completa, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi y toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.








Good Smile Racing informa que, con la primera edición de la Nendoroid de Racing Miku 2020 Ver., incluirá como bonus una máscara especial para la Nendoroid:




Para los interesados en haceros con esta adorable Nendoroid, recordad que también tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y, entre los diferentes packs que os ofrecen, adquirir el Nendoroid Course por 20.000 Yenes. Tal y como podréis ver en la siguiente imagen, el Nendoroid Course incluye otros productos exclusivos además de la Nendoroid Racing Miku 2020 Ver. y lo podéis reservar en los diferentes periodos de reserva indicados a través de: https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/

*Si simplemente estáis interesados en la Nendoroid, a partir del 28 de febrero de 2020 tendréis disponible su reserva de forma estándar o también la podéis adquirir de forma individual por 6.600 Yenes a través de: https://www.goodsmileracing.com/en/sponsor/personal/.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Hola! He estado en la web de Goodsmile Company para reservar la figura y pone que van a retrasar el envío de todos sus productos unos dos o tres meses. Pensé en avisaros para que se lo digáis a la gente que tiene reservas hechas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram