Hyperdimension Neptunia - Nendoroid Neptune -10th anniversary Ver.- (Frontier Works)

Directamente de "Hyperdimension Neptunia", la compañía Frontier Works presenta la Nendoroid que le dedica a Neptune para conmemorar el 10 aniversario de la saga, la 10th anniversary Ver.

超次元ゲイム ネプテューヌ ねんどろいど ネプテューヌ 10th anniversary Ver. [フロンティアワークス]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 12.000 Yenes ("Hyperdimension Neptunia Hi☆Light" Blu-ray Part 1) / 5.000 Yenes (solo Nendoroid)
Reservas: 20 de febrero a 16 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Neptune -10th anniversary Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hyperdimension Neptunia", Frontier Works presenta la Nendoroid que le dedica a Neptune para conmemorar el 10 aniversario de la saga, la 10th anniversary Ver. Concretamente, la Nendoroid Neptune: 10th anniversary Ver. es una versión especial de la Nendoroid de Neptune que se incluyó como extra con el volumen 7 del Blu-ray y DVD de la serie de anime "Hyperdimension Neptunia" que salió en 2014. La 10th anniversary Ver. nos viene con nuevas expresiones faciales.

Como podéis ver, Neptune ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por knead (kan-D!) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Neptune nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Hyperdimension Neptunia". Concretamente, Neptune nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión sonriente y llena de confianza y una expresión en blanco de lo más cómica) y un mando de consola.

Para los interesados en haceros con esta Nendoroid, informaros que esta se incluirá con el "Hyperdimension Neptunia Hi☆Light" Blu-ray Part 1 que saldrá a la venta el 28 de octubre de 2020 por 12.000 Yenes. Informaros también que también tenéis la posibilidad de reservar solo la Nendoroid de Neptune -10th anniversary Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP por 5.000 Yenes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram