Fate/Grand Order - Nendoroid Master/Male Protagonist (Orange Rouge)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al protagonista masculino representado con el atuendo "Mystic Code: Chaldea".

Fate/Grand Order ねんどろいど マスター/主人公 男 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Master/Male Protagonist y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al protagonista masculino representado con el atuendo "Código Místico: Chaldea" (Mystic Code: Chaldea).

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva Nendoroid esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Orange Rouge nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner al protagonista masculino recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, el protagonista masculino nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar llena de confianza, una expresión sonriente de lo más alegre y su cara "Riyo" con una parte frontal del pelo especial del webcomic "Learning with Manga! Fate/Grand Order"), manos derechas con sellos de comando, una Prueba de Héroe (Proof of Hero), un Colmillo de Dragón (Dragon Fang), tres Mana Prisms y un Santo Grial (Holy Grail).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con las Nendoroids de los diferentes servants que ha presentado Good Smile Company.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest