Kaguya-sama: Love is War - Nendoroid Kaguya Shinomiya (Toytec)

Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Kaguya Shinomiya, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen".

かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ ねんどろいど 四宮かぐや [トイテック]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 5.100 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 18 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Kaguya Shinomiya y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen", Toytec presenta la Nendoroid que le dedica a Kaguya Shinomiya, la vicepresidenta del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kaguya Shinomiya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Kaguya nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar sonriente, una expresión ""How cute..." y una expresión ""Cuuute!" para cuando ve al presidente del consejo estudiantil con orejas de gato), su teléfono plegable, unas orejas de gato "milagrosamente compatibles" y diferentes láminas de texto de escenas populares de la serie. Destacar también que el cartón del interior del packaging se puede utilizar como fondo, pues en él se ha recreado la sala del consejo estudiantil.

Por último, recordaros que Toytec también está trabajando en las Nendoroids de Miyuki Shirogane y de Chika Fujiwara, las cuales os quedarán estupendas junto a la de Kaguya.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram