How Heavy Are the Dumbbells You Lift? - Nendoroid Hibiki Sakura (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hibiki Sakura, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?".

ダンベル何キロ持てる? ねんどろいど 紗倉ひびき [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hibiki Sakura y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Hibiki Sakura, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?".

Como podéis ver, Hibiki Sakura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hibiki Sakura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Hibiki nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar de lo más enérgica, una expresión para cuando está entrenando y una expresión al "límite" ideal para combinar con sus accesorios de ejercicio), varios brazos y piernas intercambiables, unas mancuernas, un takoyaki y un set de banquillo y barra de pesas.

Informaros que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori (Japón), por lo que será un producto "Made in Japan".







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest