Avengers: Endgame - Nendoroid Hawkeye -Endgame Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la película "Vengadores: Endgame" (Avengers: Endgame), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ojo de Halcón (Hawkeye en inglés). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど ホークアイ エンドゲームVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 4.364 Yenes (versión estándar) / 7.273 Yenes (Ver. DX)
Reservas: 13 de febrero a 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Hawkeye: Endgame Ver. y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Vengadores: Endgame", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Ojo de Halcón.

Como podéis ver, Ojo de Halcón ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa interpretado por Jeremy Renner, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Ojo de Halcón nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Ojo de Halcón nos viene con: su arco, una flecha, su carcaj y su cuchillo.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner a Ojo de Halcón fácilmente en muchas más poses de acción, como disparando con su arco.





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Hawkeye: Endgame Ver. en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX incluye: un torso y unos brazos intercambiables que nos permitirán poner a Ojo de Halcón con su atuendo de Ronin, su espada con su vaina y una base especial.

アベンジャーズ/エンドゲーム ねんどろいど ホークアイ エンドゲームVer. DX [グッドスマイルカンパニー]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram