One Piece - Nefeltari Vivi Treasure Cruise World Journey Vol. 4 (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Treasure Cruise World Journey que le dedican a Nefeltari Vivi de One Piece.

One Piece - Nefeltari Vivi Treasure Cruise World Journey Vol. 4 (Banpresto)


Altura: 20 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas alucinante figura de Nefertari Vivi:





La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Treasure Cruise World Journey que le dedican a Nefeltari Vivi de One Piece.

En esta figura Banpresto nos presenta a Vivi vestida con un vestido de estilo chino de color rojo de lo mas sexi. La pose es de lo más dinámica y nos permite poder ver al detalle el pelo al viento y las diferentes arrugas del traje de Vivi para disfrutar al máximo de esta figura. La gran cantidad de detalles que posee esta figura hacen que sea una gran opción de compra para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Vivi sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram