MY LITTLE PONY BISHOUJO Rainbow Dash 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la quinta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de Rainbow Dash, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad" (My Little Pony Friendship is Magic).

MY LITTLE PONY美少女 レインボーダッシュ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,7 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Rainbow Dash:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la quinta figura que nos ofrece dentro de su línea MY LITTLE PONY BISHOUJO, la de la poni que siempre está buscando nuevas aventuras, Rainbow Dash, uno de los personajes principales de "My Little Pony: La Magia de la Amistad", serie animada basada en la popular franquicia de Hasbro "My Little Pony".

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Rainbow Dash ha sido convertida en una preciosa BISHOUJO gracias a las habilidosas manos de Tsubame (su versión poni ha sido esculpida por Takahi). Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmite a la perfección toda la energía y la vitalidad de Rainbow Dash y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rainbow Dash, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su expresión y lo perfectamente recreado que está su atuendo deportivo, desde su cazadora bomber MA-1 hasta las gafas de su cabeza, y su colorida melena. Al igual que las anteriores figuras de esta colección, Rainbow Dash, fanática de Los Wonderbolts, nos viene acompañada por una encantadora figurita de ella misma, pero en su versión poni.

Para los interesados en las figuras de esta colección, Kotobukiya informa que la última figura que nos presentará dentro de su serie MY LITTLE PONY BISHOUJO será la de Applejack.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram