Mortal Kombat 11 - Spawn 7" scale figure (McFarlane Toys)

Basado en los diseños de personajes del videojuego "Mortal Kombat 11", la compañía McFarlane Toys nos presenta la figura articulada que le dedican a Spawn.

Mortal Kombat 11 - Spawn 7" scale figure (McFarlane Toys)


Altura: 17,78 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  13 de Marzo de 2020
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que McFarlane Toys ha compartido de estas alucinante figura de Spawn:




Justo cuando los fanáticos pensaban que Mortal Kombat no podía mejorar... ¡SPAWN entra en la escena de Mortal Kombat 11! McFarlane Toys se ha asociado con Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios para llevar a SPAWN a la franquicia de Mortal Kombat de fama mundial. Ahora McFarlane Toys nos presenta una figura de acción de Mortal Kombat de Spawn.

La figura de acción SPAWN Mortal Kombat es una figura a escala increíblemente detallada de 7 ″ diseñada con 22 puntos de articulación. Además, para que aún le podamos poner más poses, la compañía nos incluye como accesorios: una base y la Espada SPAWN. 

La compañía anuncia que esta figura se venderá a partir del 8 de Marzo exclusivamente en las tiendas Wallmart y a partir del 13 de Marzo se podrá encontrar en el resto de tiendas como Target, Gamestop,... Desconocemos si tienen intención de lanzarla a nivel mundial, aunque, hasta ahora, las figuras de McFarlane Toys han llegado facilmente a nuestro país. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram