Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory- RGM-79 Powered GM Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. (Bandai Spirits)

Directamente de la OVA titulada Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. que le dedican al mítico RGM-79 Powered GM.

Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory- RGM-79 Powered GM Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. (Bandai Spirits)


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: Del 21 de febrero de 2020 al 22 de marzo de 2020

A continuación podéis ver todas las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Robot Spirits -SIDEMS- ver. A.N.I.M.E:




Directamente de la OVA titulada Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. que le dedican al mítico RGM-79 Powered GM.

Para los que no conozcáis la colección, las Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. son una colección que se caracteriza por ofrecernos figuras con gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime y interactuar y combinar accesorios con el resto de mechas de la colección.

En esta Robot Spirits la compañía Tamashii Nations nos presenta una representación exacta del mítico RGM-79 con su equipo de potencia superior. Tamashii ha diseñado las articulaciones de tal manera que la movilidad de esta figura sea de lo más completa aún cuando lleva equipado el equipo pesado. Además, para completar aún más esta figura, Tamashii nos incluye como accesorios el Beam Rifle, el Hyper Bazooka, cuatro pares de manos intercambiables, un efecto del Beam Saber, un efecto del Beam Saber de acción, el escudo, diferentes piezas de unión y  un kit para guardar las manos intercambiables. 














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram