Megalo Box - Junk Dog (Kami-Arts)

La compañía Kami-Arts nos presenta la figura de resina que le dedican a Junk Dog, protagonista principal del anime Megalo Box.

Megalo Box - Junk Dog (Kami-Arts)


Altura: Pendiente
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 17 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kami-Arts ha compartido de esta alucinante figura de Megalo Box:



Directamente del anime de Megalo Box, la compañía Kami-Arts nos presenta la figura de resina que le dedican a Junk Dog.

Junk Dog (Joe) es el protagonista principal de serie de anime Megalo Box. Serie creada como un homenaje al 50 aniversario del manga "Ashita no Joe ". La historia tiene lugar en un futuro donde el Megalo Boxing es un deporte muy popular. boxeo clásico, excepto que los boxeadores luchan mientras usan un marco de metal que hace que sus ataques sean mucho más mortales.

Ahora la compañía Kami-Arts nos presenta una figura de resina en la que Junk Dog está situado encima de un ring con un gran perro salvaje a sus pies. La figura está diseñada con un pedestal que nos abre el ring de lucha hacia nosotros haciéndonos sentir que estamos dentro del ring con Junk Box como nuestro adversario.

El pedestal, a parte de estar muy bien recreado con el título del anime en el centro, tiene diferentes easter egg que nos remontan a momentazos de la serie como las manchas de sangre en el suelo, el dispositivo y la gorra haciendo que los fans disfrutemos muchísimo más con esta pieza.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram