Mega Man X - Zero 1/12 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Zero basada en la saga de videojuegos Mega Man X (Rockman X).

Mega Man X - Zero (Kotobukiya) 


Altura: 14 cm (Escala 1/12)
Material: PS / PE / ABS / POM
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 10 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta gran maqueta de Zero:



La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican a Zero basada en la saga de videojuegos Mega Man X (Rockman X).

Zero es el co-protagonista de la saga Mega Man X, Es el sucesor de Bass y la mayor creación del doctor Albert W. Wily. Siendo un Maverick Hunter de alto rango en la saga X y un héroe legendario en la saga Zero, es un guerrero intransigente que no duda en actuar. Sin embargo, detrás de su actitud fría y sin emociones se encuentra un alma herida y una maravillosa y cálida persona.

Ahora Kotobukiya nos presenta esta alucinante maqueta de Zero gracias a la cual podremos tener en nuestra casa una figura articulada con una calidad excelente. Además de poder ponerle muchas poses, esta maqueta contiene muchos accesorios como tres expresiones faciales intercambiables, tres espadas con efecto, cuatro manos intercambiables y partes del pelo que nos ayudarán a colocarle a Zero cualquier pose que queramos. Por si todo esto no fuera suficiente, la espada de Zero contiene en su interior un dispositivo milite 316 (batería de lítio con LED) gracias al cual se puede iluminar y hacer el efecto de ataque aún más realista. Esta maqueta no contiene pedestal pero es compatible con las bases M.S.G. que Kotobukiya vende por separado.

Recordad que las maquetas de Kotobukiya no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramientas para ser montadas y que nos vienen con un color base bastante decente para que no requiera ningún tipo de pintura. Además, las instrucciones son de lo más sencillas por lo que, tengas el nivel de experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta de Zero sin problemas.



















Para los interesados en adquirir esta maqueta informaros que si la adquirís en la tienda online japonesa de Kotobukiya la compañía os incluirá un fondo con el que poder recrear el universo de Mega Man X y poder exponer las maquetas de la mejor manera posible en vuestra colección.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest