Marvel Comics - Magneto BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)

La compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Magneto.

Marvel Comics - Magneto BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios) 


Medidas: 30,99 cm de alto x 23,88 cm de ancho x 21,84 cm de hondo
Material:  Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 239,99$
Reservas: 28 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura de Magneto:



La compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Magneto. Poderoso mutante con la habilidad de generar y controlar campos magnéticos mentales, Magneto ha sido el más eminente enemigo que hayan tenido los X-Men desde su creación. En sus primeras apariciones su motivación se debía a la megalomanía, pero posteriormente los guionistas han dado cuerpo al personaje y su origen, revelando que es un superviviente del holocausto judío (Shoah), cuyas acciones se encaminan a la protección de la raza mutante y evitar que sufra un destino similar. Su papel en los cómics ha variado desde supervillano a antihéroe o incluso héroe. Magneto toma en sus manos la causa mutante con la Hermandad de mutantes, y se convierte en su líder, radical y extremista, con aspiraciones a la dominación mundial por parte de los mutantes sobre la raza humana, a la que considera próxima a su extinción. Sus planes serán siempre desmantelados por los mutantes que siguen las ideas de coexistencia pacífica de Charles Xavier, aunque en algunas ocasiones Magneto ha colaborado con los X-Men e incluso se ha convertido en su líder.

Ahora a compañía Iron Studios nos presenta a Magneto en una espectacular figura en la que podemos ver a este X-Men usando sus poderes magnéticos al máximo nivel. La figura nos viene con dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Magneto con o sin el casco.

La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura y su gran calidad precio hace que esta sea una gran oportunidad para que todos aquellos que queráis una figura de Magneto en vuestra colección podáis hacerlo.

Esta figura forma parte de la colección Diorama de X-Men en el que, al completarlo, podremos tener a todos los principales protagonistas de X-Men luchando contra los centinelas que podéis ver aquí:


























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram