Pokémon - Lance y Dragonite Pokemon Scale World Kanto Region 1/20 (Bandai)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta el pack de dos figuras que le dedican a Lance (Wataru en Japonés) y a Dragonite dentro de la colección " Pokemon Scale World Kanto Region".

Pokémon - Lance y Dragonite Pokemon Scale World Kanto Region 1/20 (Bandai)


Medidas: 8,75 cm de alto x 5,5 cm de ancho (Lance) / 11 cm de alto x 9,1 cm de ancho (Dragonite)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 3 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai ha compartido de estas figuras de Lance y Dragonite:



Directamente del universo de Pokémon, la compañía Bandai nos presenta el pack de dos figuras que le dedican a Lance (Wataru en Japonés) y a Dragonite dentro de la colección " Pokemon Scale World Kanto Region".

Lance (Wataru en japonés) es un maestro Pokémon de tipo dragón. Fue el cuarto y último miembro del Alto Mando de Kanto, y tres años después se convirtió en el campeón de la Liga Pokémon de Johto. Destaca por su traje con su capa roja y su pelo rojizo.

Procede de Ciudad Endrino, en Johto, y pertenece a una familia famosa por su relación con los Pokémon de tipo dragón. Su prima, Débora, es la líder del gimnasio de dicha ciudad, y su abuelo el guardián del santuario dedicado a los Pokémon de tipo dragón, ubicado en la Guarida Dragón (al norte de Ciudad Endrino). Su principal Pokémon es Dragonite, uno de los Pokémon tipo Dragón más conocido dentro del mundo Pokémon. 

Ahora Bandai nos presenta dos figuras de estos míticos personajes con una calidad de detalles bastante decentes. La idea de la colección Pokemon Scale World es el poder ir coleccionando los diferentes packs de figuras y tener al final una colección de figuras del universo de Pokémon a la misma escala (en este caso a escala 1/20) para que podamos tener el mundo de Pokémon en nuestra colección de una manera única y de lo más completa. 

Para los interesados en adquirir estas figuras de Lance y Dragonite, junto con las reservas de este pack de figuras Bandai ha lanzado también las reservas del pack de figuras de Red y Snorlax para que podamos combinarlas con estas figuras.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram