HG 1/144 RX-78-2 Gundam [BEYOND GLOBAL] (Bandai Hobby)

Para conmemorar el 40 Aniversario de la saga Gundam la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HG (High Grade) que le dedican al RX-78-2 Gundam en su versión [BEYOND GLOBAL].

HG 1/144 RX-78-2 Gundam [BEYOND GLOBAL] (Bandai Hobby)


Material: PS / PVC / ABS / POM 
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 2.200 Yenes
Reservas: 4 de febrero de 2020

A continuación os ponemos las imágenes oficiales donde podréis ver como será esta maqueta y os explicamos todo lo que Bandai Spirits ha explicado sobre su desarrollo y su creación:



Para conmemorar el 40 Aniversario de la saga Gundam la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección HG (High Grade) que le dedican al RX-78-2 Gundam en su versión [BEYOND GLOBAL].

En esta maqueta Bandai Hobby nos presenta al RX-78-2 Gundam con un diseño que reexamina el diseño de First Gundam y lo lleva al límite como "MÁS ALLÁ DE GLOBAL". El cuerpo central se adapta una estructura móvil de flexión y balanceo hacia adelante para poder posar mejor la parte central del cuerpo. El eje del cuello también se puede mover de un lado a otro.

Mediante el movimiento independiente de la muñeca, es posible mover libremente el escudo una vez que se lo unimos. l bloque de muñeca es móvil como si fuera una parte separada con una articulación esférica, y tiene una estructura que puede producir movimientos poderosos, como agarrar un puño.El eje de la cadera se balancea y se mueve mucho hacia adelante. Además, el faldón trasero se expande enormemente, lo que le permite moverse hacia atrás.

Todas estas características hacen que esta sea una de las mejores maquetas que se han realizado hasta la fecha del mítico RX-78-2 Gundam y su lanzamiento es una gran oportunidad para todos aquellos que aún no tenéis en vuestra colección el Gundam que dio origen a toda la saga.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram