Harley Quinn 1/4 DC Premium Collectibles (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección DC Premium Collectibles que le dedican a Harley Quinn.

Harley Quinn 1/4 DC Premium Collectibles (XM Studios)


Medidas: 45 cm de alto x 52 cm de ancho x 35 cm de profundidad
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: De seis a ocho meses después de realizar la reserva
Precio: 1.225 €
Reservas: Del 20 de febrero al 14 de Abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta gran figura de Harley Quinn que nos presenta XM Studios:



La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 de la colección DC Premium Collectibles que le dedican a Harley Quinn. El multiverso sería un lugar mucho menos animado sin los travesuras y travesuras de la ex Dra. Harleen Quinzel, la única Princesa Payaso del Crimen. 

En esta figura la compañía XM Studios nos presenta a la juguetona y loca Harley encaramada en un scooter de color rosa brillante, con su característico mazo modificado en un arma inspirada en una Kendama (un juguete tradicional japonés) con una pelota con púas. La apariencia de Harley está inspirada en elementos de la cultura Bosozoku, Harajuku y Geisha. Destacar también pequeños elementos incluidos en el diseño del scooter como un guiño hacia su estilo punky, sus amadas hienas, galletas y al Joker. 

Para que podamos completar aún más esta gran figura XM Studios nos incluye como accesorios: 3 cabezas intercambiables (una con un peinado inspirado en una Geisha con dinamitas como accesorios para el cabello, una con Harley con un casco inspirado en el Kabuto y una con un peinado trenzado).

Cada estatua está minuciosamente hecha a mano y pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible. Esta línea única es el resultado de una colaboración creativa entre Warner Bros. Consumer Products y XM Studios para mostrar el universo de Batman en entornos exóticos como nunca antes lo habíamos visto.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram