Gundam Seed Destiny - RG Force Impulse Gundam 1/144 (Bandai Hobby)

Directamente de la serie Gundam Seed Destiny, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) que le dedican al gran Force Impulse Gundam.

Gundam Seed Destiny - RG Force Impulse Gundam 1/144 (Bandai Hobby)


Altura: 18 cm aprox.
Material: PVC / ABS / PM / PS 
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 3.300 Yenes 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta alucinante maqueta del Force Impulse Gundam:



Directamente de la serie Gundam Seed Destiny, la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) que le dedican al gran Force Impulse Gundam.

El ZGMF-X56S / α Force Impulse Gundam es un Mobile Suit presentado en la serie de televisión Mobile Suit Gundam SEED Destiny  pilotado por Shinn Asuka y más tarde por Lunamaria Hawke.

El ZGMF-X56S / α Force Impulse Gundam es el ZGMF-X56S Impulse Gundam equipado con el pack α Force Silhouette. Force Impulse es un MS de propósito general como el Impulse original, pero tiene mayor movilidad y velocidad debido a la presencia de propulsores de alto rendimiento en el paquete Force Silhouette. Este pack también otorga al traje capacidades de vuelo atmosférico y agrega un par de sables de haz a los armamentos estándar del Impulse. Force Impulse Gundam conserva los mismos colores VPS que el Impulse original y es la forma más utilizada debido a su gran versatilidad durante el combate.

Ahora la compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta RG del Impulse Gundam. Una maqueta con un nuevo diseño y un colorama renovado. Además, han conseguido mejorar las articulaciones cosa que le otorga a esta maqueta a escala 1/144 las mismas articulaciones que las que tendría una maqueta de categoría superior como las MG (Master Grade). Además, para que podamos completar aún más esta maqueta, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: un High Energy Beam Rifle, el escudo, el Vajra Beam Saber, dos Folding razor vs armored knife, cuatro pares de manos intercambiables y diferentes decal para que podamos decorar nuestra maqueta.

Para acabar, recordaros que las maquetas de la colección RG de Bandai no necesitan ningún tipo de pegamento ni herramienta para poderlas montar y que nos vienen con una pintura base excelente para que, si queremos, no le haga falta ningún tipo de pintura. De esta manera, tengas el nivel de conocimiento que tengas montando maquetas, podrás montar esta maqueta sin ningún tipo de problema.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram