Kimetsu no Yaiba - G.E.M. Series Tenohira Zenitsu-kun (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 6 de febrero de 2020.

G.E.M.シリーズ 鬼滅の刃 てのひら善逸くん [メガハウス]


Altura: 7,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 6 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Zenitsu Agatsuma:



Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicó a Nezuko Kamado y la de Inosuke Hashibira, MegaHouse presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado.

Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose con la que ha sido representado Zenitsu con la que nos transmite su personalidad más cobarde y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por DensenManiya (MIC) y ha sido pintada por Revolve.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas de forma estándar a partir del 6 de febrero de 2020. Informaros también que la compañía también está trabajando en la figura de Tanjiro Kamado de esta misma colección.







Por último, informaros que, al reservar la G.E.M. de Zenitsu-kun a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, la compañía os incluirá como bonus un bromide especial (reservas disponibles hasta principios de abril de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram