Final Fantasy VII Remake Kuji (Square Enix)

Para conmemorar el lanzamiento del videojuego Final Fantasy VII Remake, la compañía Square Enix realizará a partir del 4 de marzo de 2020 un Kuji (sorteo aleatorio) en diferentes tiendas de Japón con figuras de lo más alucinantes. 

Final Fantasy VII Remake Kuji (Square Enix)


En este post os ponemos toda la información de la que disponemos de este Kuji y os presentamos todos los premios que podéis ganar al participar:





Antes de empezar a describir los diferentes premios, os definimos lo que es un sorteo Kuji para todos aquellos que desconozcáis esta terminología. Los Kuji son sorteos que se realizan en diferentes tiendas de todo Japón en el que, comprando un boleto (que en este caso cuesta 770 Yenes) te puede tocar uno de los premios de las diferentes categorías. 

Solamente te toca un premio por participación. Los premios se dividen de más a menos frecuente dependiendo de su denominación. Por lo que, el premio A es menos frecuente que el premio D, por lo que habrá menos unidades de este en las tiendas. Lo único bueno es que en todas las tiendas hay el mismo número de premios, por lo que si no os toca algún premio que queráis en una tienda, podéis probar suerte en otra en la que no vaya tanta gente.

A continuación os detallamos los diferentes premios que os pueden tocar en este Kuji del que, ojalá Square Enix lance sus figuras de manera internacional. Los premios están clasificados de menos comunes a más comunes:

Figura Cloud Strife Final Fantasy VII Remake (22 cm / ABS)




Figura Aeris Gainsborough Final Fantasy VII Remake (21 cm / ABS)



Peluche Kupo Final Fantasy VII


Brosches escudos Final Fantasy VII Remake (5 modelos diferentes)








Vasos Final Fantasy VII Remake (5 modelos diferentes)







Toallas Final Fantasy VII Remake (5 modelos diferentes)






Figuras Pixel Final Fantasy VII Remake (9,5 cm aprox) (8 modelos diferentes)









Figura Sephiroth Final Fantasy VII Remake (26 cm / ABS)


Esta figura sale solamente con el último boleto de lotería vendido en cada uno de los establecimientos donde tendrán disponible el Kuji por lo que solamente habrá una figura por tienda.


Y hasta aquí los premios que os pueden tocar en este Kuji de Square Enix. Esperamos que muchos de vosotros podáis particiapar en Japón y os podáis levar a casa alguna de estas figuras. El resto de los que no estaremos por Japón en esas fechas, tendremos que esperar a ver si Square Enix decide finalmente comercializar estas figuras fuera de Japón y poderlas conseguir.

¡Gracias a todos por leernos!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram