Sword Art Online - Silica -Swimsuit ver.- 1/8 (B´full FOTS JAPAN)

De la popular serie de anime "Sword Art Online", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Silica representada en traje de baño y con la apariencia de una Caith Sith.

ソードアート・オンライン「シリカ」水着ver. 1/8 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 14 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 6 de febrero a 17 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/8 de Silica -Swimsuit ver.-:



De la popular serie de anime "Sword Art Online", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Silica representada en traje de baño y con la apariencia de una Caith Sith.

Figura esculpida por Seiji Miyashiro sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Silica podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo adorable que se ve Silica con su traje de baño con volantes mientras, arrodillada en el suelo y dedicándonos una gran sonrisa, se protege del brillante sol con una mano. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram