Strike the Blood - Sayaka Kirasaka -Cloth Swimsuit- 1/5 (B´full FOTS JAPAN)

Directamente de "Strike the Blood III", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Sayaka Kirasaka, amiga de infancia de Yukina Himeragi y miembro de la "Organización Rey León", representada en traje de baño.

ストライク・ザ・ブラッド「煌坂紗矢華」1/5スケール 布水着付 [B´full FOTS JAPAN] 


Altura: 20 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 31 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/5 de Sayaka Kirasaka -Cloth Swimsuit-:



Directamente de "Strike the Blood III", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Sayaka Kirasaka, amiga de infancia de Yukina Himeragi y miembro de la "Organización Rey León", representada en traje de baño.

Figura esculpida por toshi (B´full) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y más si tenemos en cuenta a la escala a la que ha sido esculpida, para que los más fans de Sayaka Kirasaka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el traje de baño ha sido recreado con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram