Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka? - Sayaka Ichinose -Swimsuit ver.- 1/5 (Insight)

La compañía Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Sayaka Ichinose, uno de los personajes principales de la novela visual de DESSERT Soft "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?", representada en traje de baño.

『彼女(ヒロイン)は友達ですか? 恋人ですか? それともトメフレですか?』「一ノ瀬 沙耶佳」水着ver. 1/5スケール [インサイト]


Altura: 33 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 7 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/5 de Sayaka Ichinose -Swimsuit ver.- que nos ofrece Insight:



La compañía Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Sayaka Ichinose, uno de los personajes principales de la novela visual de DESSERT Soft "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?", representada en traje de baño.

Figura esculpida por Iso sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el impresionante cuerpo de Sayaka Ichinose, lo perfectamente recreado que está su traje de baño y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia recogida en dos coletas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sayaka como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram