Fate/Grand Order - Ruler/Jeanne d'Arc (Flare)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Flare presenta la figura que le dedica a la servant de clase Ruler "Jeanne d'Arc" basada en su apariencia Tercera Ascensión del juego.

Fate/Grand Order ルーラー/ジャンヌ・ダルク [フレア]


Altura: 24,5 cm (hasta la cabeza) / 39 cm (con la bandera)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 25.800 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta estupenda figura que le dedica a Ruler/Jeanne d'Arc:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Flare presenta la figura que le dedica a la servant de clase Ruler "Jeanne d'Arc" basada en la ilustración de la carta Tercera Ascensión del juego.

Figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Takashi Takeuchi en la que está basada para que los más fans de Jeanne d'Arc podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan majestuosa con la que ha sido representada Jeanne d'Arc sujetando su gran bandera "Luminosite Eternelle" detrás de ella, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los detalles de la armadura, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su bandera.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Ganyon (Cerberus Project TM) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y doradas.

La figura vendrá con su propia base y con un soporte para la bandera.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram