Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tsueee Kuse ni Shinchou Sugiru - Ristarte 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru".

慎重勇者~この勇者が俺TUEEEくせに慎重すぎる~「リスタルテ」 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 10 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 7 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Ristarte:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Diosa Ristarte, uno de los personajes principales de la serie de anime "Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru" llamada Rista por la mayoría de personajes.

Una figura en la que Rista ha sido representada en una pose de lo más dinámica, con una expresión de lo más alegre en su rostro y sujetando sobre su cabeza un plato con tres onigiris y que, como podéis ver, ha sido esculpida por B´full(PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rista podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Apreciad también lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena rubia.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y el material translúcido utilizado en determinadas partes.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram