THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Minami Nitta -Seizon Honnou Valkyria ver.- 1/8 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Minami Nitta, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo "Seizon Honnou Valkyria".

アイドルマスター シンデレラガールズ 新田美波 生存本能ヴァルキュリアver. 1/8 [あみあみ]


Altura: 25 cm
Material: PVC y parte de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/8 de Minami Nitta -Seizon Honnou Valkyria ver.-:



AmiAmi presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Minami Nitta, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo "Seizon Honnou Valkyria".

Figura producida con la cooperación de Wonderful Works y esculpida por Hatioto (Hatiotoshiki) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la carta en la que está basada para que los más fans de Minami Nitta podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y solemne con la que ha sido representada Minami de pie sobre una gran roca y sujetando una gran bandera con su mano izquierda, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, pero sin perder el encanto del personaje, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que tarutaru ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en el bonito contraste entre el blanco del uniforme militar y el azul de la bandera.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram