Death Ball - Kikyou 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kikyou, personaje del proyecto "Death Ball" de Hobby Japan en el que chicas de lo más exuberantes y con superpoderes juegan al béisbol.

デスボール キキョウ 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 23.000 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 20 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/6 dedicada a Kikyou:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kikyou, personaje del sexi contenido de batalla "Death Ball" de Hobby Japan en el que muchos artistas han participado en el diseño de personajes y que también dispone de una adaptación a cómic.

Figura esculpida por Toshi Tsutakaze sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de AkasaAi en la que está basada para que los más fans de "Death Ball" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, la capa es extraíble. Además, Daiki Kogyo nos incluye un flequillo y una parte superior del cuerpo intercambiables. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kikyou como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram