Preview de la figura a escala 1/7 de Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- de THE iDOLM@STER: Million Live! por Phat Company

Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Kaori Sakuramori representada con su atuendo Espérance Notes. Figura disponible para reservar a partir del 20 de febrero de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- que nos ofrece Phat Company:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kaori Sakuramori representada con su atuendo Espérance Notes cantando en el escenario, despreocupada como un pájaro extendiendo sus alas.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaori Sakuramori podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kaori, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes detalles dorados.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Kaori con o sin ella según vuestras preferencias.

Por último, informaros que Phat Company también abrirá las reservas el 20 de febrero de 2020 de la "Another 2 Ver." de su figura a escala 1/7 de Kaori Sakuramori -A World Created with Music Ver.- en la que Kaori ha sido representada con su atuendo Espérance Notes++ (la podéis ver en la última imagen de este post).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest