Fate/Apocrypha - Jeanne d'Arc & Astolfo -TYPE-MOON Racing ver.- 1/7 (Plusone)

La compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Jeanne d'Arc y a Astolfo, populares personajes de la serie Fate, representados como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver. Figura exclusiva de Plusone Online Shop y con producción bajo pedido.

ジャンヌ・ダルク&アストルフォ TYPE-MOON Racing ver. 1/7 [プラスワン]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 25.273 Yenes
Reservas: 9 de febrero a 6 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plusone de su figura a escala 1/7 de Jeanne d'Arc & Astolfo -TYPE-MOON Racing ver.-:



La compañía Plusone presenta la figura a escala 1/7 que les dedica a Jeanne d'Arc y a Astolfo, populares personajes de la serie Fate, representados como unas race queen de Type-Moon, la TYPE-MOON Racing Ver.

Figura basada en una ilustración original de Konoe Ototsugu y que, como podéis ver, Plusone nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de la ilustración original. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Jeanne d'Arc y Astolfo sentados sobre unos neumáticos, la sonrisa tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreados que están sus trajes y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus melenas y sus trenzas. Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por Konoe Ototsugu.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Stronger y ha sido esculpida por Kei Yoshikuni.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram