Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan - Iroha Isshiki -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

Directamente de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", tercera temporada de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru." previsto que se estrene el 10 de abril de 2020, la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Iroha Isshiki representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。完 一色いろは -白無垢- 1/7 [フリュー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 23 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Iroha Isshiki -Shiromuku-:



FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Iroha Isshiki, uno de los personajes principales de "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan", tercera temporada de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru." previsto que se estrene el 10 de abril de 2020, representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias).

Una nueva figura esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Iroha Isshiki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku, fijaos en su delicado estampado y la suave sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en el gran trabajo realizado en el delicado adorno para el pelo de flores de orquídeas y esa pose tan elegante y coqueta con la que ha sido representada Iroha sosteniendo un delicado bouquet de bola con su mano izquierda con una dulce sonrisa en su rostro. Una figura que, sin ninguna duda, ha sido perfectamente esculpida para transmitir todo el encanto y la belleza de Iroha y que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizado a nivel del shiromuku.

Informaros también que, todos aquellos que adquiráis esta figura a través de F:NEX, como regalo os incluirán un clear file especial con la ilustración original en la que está basada (para fuera de Japón, este bonus estará disponible en bilibili).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest