Berserk - Guts (Berserker Armor) 1/6 (Threezero)

De la popular serie manga "Berserk", la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Guts (Berserker Armor). Figura disponible para reservar a partir del 28 de febrero de 2020.

1/6 Scale Collectible Figure - Berserk - Guts (Berserker Armor) [Threezero]


Altura: 33 cm
Material: ABS / PVC / POM / Tela / Imán
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020
Precio: USD 230 / HKD 1799 / RMB 1599
Reservas: 28 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de su estupenda figura a escala 1/6 de Guts (Berserker Armor) y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie manga "Berserk", Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Guts (Berserker Armor).

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura de aproximadamente 33 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Guts podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Una figura con más de 50 puntos de articulación que, como ya os podéis imaginar, nos permitirá poner a Guts en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Guts (Berserker Armor) nos viene con: dos cabezas intercambiables (una cabeza cuerda y una cabeza Bestia de las Tinieblas), un total de dos expresiones faciales que se pueden usar en cualquiera de las dos cabezas (una expresión con la boca cerrada y una expresión con los dientes apretados), varias manos intercambiables, la espada Matadragones y una capa (la podemos poner o quitar fácilmente mediante un imán). 

Destacar que la cabeza Bestia de las Tinieblas dispone de luces LED en los ojos (requiere de tres pilas de botón AG1 para su funcionamiento que no se incluyen con el producto). Otro detalle a destacar es que la capa de Guts ha sido recreada con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible y dispone de alambres en los bordes para que podamos colocarla en la posición que prefiramos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa con la que disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de Berserk. 


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram