Preview de la G.E.M. Series de Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 6 de febrero de 2020.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Zenitsu Agatsuma:



Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicó a Nezuko Kamado y la de Inosuke Hashibira, MegaHouse presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado.

Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose con la que ha sido representado Zenitsu con la que nos transmite su personalidad más cobarde y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo característico.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas de forma estándar a partir del 6 de febrero de 2020, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Informaros también que la compañía también está trabajando en la figura de Tanjiro Kamado de esta misma colección.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram