Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - figma Snow Miku -Snow Parade ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta la preciosa figma que le dedica a la versión de 2020 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2020 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2020 ha sido "Hokkaido Snow & Musical Instruments". Producto exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク figma 雪ミク Snow Parade ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 4 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Snow Miku -Snow Parade Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Este 2020 marca el onceavo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2020 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año fue "Hokkaido Snow & Musical Instruments" y el diseño de Snow Miku ganador fue esta versión basada en ilustraciones de Maple. Y esta ilustración ha sido convertida en la preciosa figma que os presentamos en este post. Figura que ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido esculpida por Max Factory (Naoya Takahashi, Naoki Satou) sin dejarse ni el más mínimo detalle de su encantador atuendo de estilo banda de marcha.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Snow Miku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también os podéis imaginar, Snow Miku -Snow Parade Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Snow Parade Ver.- nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, otra expresión sonriente con la boca abierta y una expresión para ponerla tocando sus instrumentos), Rabbit Yukine, un cuerno, una trompeta, un bastón, un efecto pentagrama, un papecraft de banderines y un stand figma articulado.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que la compañía ha decidido que no la venderá en eventos, por lo que este año no se encontrará en el "Wonder Festival 2020 Winter" ni en el "71st Sapporo Snow Festival", tan solo la podréis adquirir a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram