Evangelion: 3.0+1.0 - Evangelion Unit 8 β Extraordinary battle form -New Movie Version- Robot Spirits (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits   que le dedican a la Evangelion Unit 8 β  en su forma Extraordinary Battle Form basada el diseño de la nueva película de la saga Evangelion titulada "Evangelion: 3.0+1.0".

Evangelion: 3.0+1.0 -  Evangelion Unit 8 β Extraordinary Battle Form -New Movie Version- Robot Spirits (Tamashii Nations)


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 21 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de  Evangelion Unit 8 β:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Robot Spirits   que le dedican a la Evangelion Unit 8 β en su forma Extraordinary Battle Form basada el diseño de la nueva película de la saga Evangelion titulada "Evangelion: 3.0+1.0".

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la nueva Robot Spirits del Evangelion Unit 8 β. Esta figura que ha evolucionado más allá de las antiguas Robot Spirits que todos conocemos del año 2010, logra proporciones sin precedentes en el juego y un rango de movimiento natural y amplio. Gracias al nuevo diseño de las articulaciones y al nuevo modelado esta figura tiene un mejor rendimiento móvil que le permite posar de forma natural permitiéndonos ponerle muchas más poses de manera sencilla y práctica. Además, gracias al uso de la tecnología 3D y la impresión 3D, Tamashii Nations ha conseguido reproducir a la perfección cada detalle del diseño de la Evangelion Unit 8 β.

Por si todo esto no fuera suficiente, Tamashii Nations nos incluye toda una serie de accesorios para que podamos realizar aún más poses y disfrutar al máximo de esta figura. En concreto Tamashii Nations nos incluye como accesorios: dos Gatling Gun, dos bandas de la mano izquierda y la derecha, los soportes izquierdo y derecho de almacenamiento y una base

Además de esta Robot Spirits, Tamashii Nations ha abierto hoy las reservas de la Robot Spirit del EVA-00 y la Robot Spirits de la EVA-01 para que podamos completar a la perfección nuestra colección.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest