Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome - Flora Bring Arts (Square Enix)

Directamente del clásico videojuego Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome (Dragon Quest V: La Prometida Celestial), la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Flora (Nera Briscoletti en Inglés).

Dragon Quest V: Tenkuu no Hanayome - Flora Bring Arts (Square Enix) 


Medidas: 13,6 cm de alto x 5 cm de ancho x 3,6 cm de hondo
Salida a la venta: 28 de Agosto de 2020
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix ha compartido de esta alucinante Birng Arts de Dragon Quest V:



Dragon Quest V: La Prometida Celestia, es la quinta entrega de la saga Dragon Quest. Originalmente desarrollado por Chunsoft y distribuido por Enix Corporation, Dragon Quest V fue el primer título de la saga publicado para la consola SNES. Dragon Quest V forma parte de la Trilogía de Zenithia junto a los títulos Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos y Dragon Quest IV: Los Capítulos de los Elegidos.

Fue lanzado en Japón el 27 de septiembre de 1992. Desde entonces se han hecho varias adaptaciones; para la PlayStation 2 en 2004 y la de Nintendo DS, que fue lanzada el 17 de julio de 2008 en Japón. Esto ha convertido este título en un título de culto e imprescindible si queremos conocer los orígenes de Dragon Quest y entender el porqué esta saga de videojuegos es una de las más jugadas en el mundo entero.

Ahora la compañía Square Enix nos presenta la Bring Arts que le dedican a Flora, una chica muy amable y modesta, justo al contrario que su hermana Stefania, y una de las protagonsitas principales de la Trilogía de Zenithia. Es amiga íntima del héroe principal desde que desembarca en el  Puerto Securus con quien puede llegarse a casar durante el juego.

Esta figura consta de múltiples puntos de articulación de alta calidad que nos permitirán ponerle a este personaje cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: siete manos intercambiables, la base y, para todos los que adquiráis la figura en la página oficial de Square Enix Japón, la compañía nos incluye una expresión facial intercambiable con la cara con una expresión más seria.

Para acabar recordad que Square Enix ha lanzado también las reservas de las Bring Arts del Héroe y de Bianca para que podamos tener a los tres juntos en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest