Doraemon- Time Machine Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la nueva  figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican la Máquina del Tiempo de Doraemon.

Doraemon- Time Machine Figuarts ZERO (Tamashii Nations) 


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 3.300 Yenes
Reservas: 2 de Marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de la Máquina del Tiempo de Doraemon:



Directamente de la serie de Doraemon, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la nueva  figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican la Máquina del Tiempo de Doraemon. Una figura de lo más completa en la que Tamashii Nations ha recreado todos y cada uno de los detalles y piezas de esta mítica Máquina del Tiempo de Doraemon.

Esta figura ha sido creada con la intención de combinarla con la Figuarts ZERO de Doraemon, la Figuarts ZERO de Nobita y la Figuarts ZERO de la Habitación de Nobita cuyas reservas ha lanzado Tamashii Nations a la vez que las de esta figura. Gracias a la unión de todas estas figuras podremos tener un auténtico diorama en nuestra colección en el que podremos reproducir las aventuras de Doraemon, Nobita y el resto de personajes de esta mítica serie.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest