Doraemon- Nobita's room set Figuarts ZERO (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la nueva  figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a la Habitación de Nobita del anime de Doraemon.

Doraemon- Nobita's room set Figuarts ZERO (Tamashii Nations) 


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 2.750 Yenes
Reservas: 2 de Marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de la habitación de Nobita de Doraemon:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la nueva  figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a la Habitación de Nobita del anime de Doraemon. Una figura de lo más completa en la que Tamashii Nations ha recreado todos y cada uno de los detalles y piezas de esta mítica habitación de Nobita de Doraemon.

Esta figura ha sido creada con la intención de combinarla con la Figuarts ZERO de Doraemon, la Figuarts ZERO de Nobita y la Figuarts ZERO de la Máquina del tiempo de Doraemon cuyas reservas ha lanzado Tamashii Nations a la vez que las de esta figura. Gracias a la unión de todas estas figuras podremos tener un auténtico diorama en nuestra colección en el que podremos reproducir las aventuras de Doraemon, Nobita y el resto de personajes de esta mítica serie.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram