Chokorin Mascot Promare (MegaHouse)

MegaHouse presenta la simpática colección de figuritas deformed que dedica a varios personajes de la película de animación "Promare" y que nos ofrece dentro de su nueva línea "Chokorin Mascot".

ちょこりんマスコット プロメア [メガハウス]


Altura: 5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2020
Precio: 636 Yenes (cada figurita)
Reservas: 6 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de esta simpática colección de figuras dedicada a la película Promare y conocer los personajes que la forman:



MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar una nueva serie de figuras. Una nueva serie llamada "Chokorin Mascot" y que estará formada por unas pequeñas figuras de aspecto deformed original de lo más adorable. Unas figuras que, dado su pequeño tamaño y su encanto, será muy fácil que las podamos llevar con nosotros, como una mascota, podamos hacerles un montón de fotos y disfrutar de ellas en muchas situaciones más. Además, se convierten en un producto muy coleccionable. Destacar también que cada figurita vendrá con su propia base.

Si nos centramos ahora en esta colección de Chokorin Mascot que MegaHouse dedica a la película Promare, nos encontramos ante una simpática colección de cuatro figuritas que correspoden a: Galo Thymos, Lio Fotia, Kray Foresight y Aina Ardebit.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram