Kimetsu no Yaiba - BUZZmod. Tanjirou Kamado 1/12 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea BUZZmod. Producto exclusivo de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

BUZZmod. 鬼滅の刃 竈門炭治郎 1/12 [アニプレックス]


Altura: 14 cm
Material: PVC / Polyester / ABS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 26 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Tanjiro Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Tanjiro Kamado, el protagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Tanjiro en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Tanjiro nos viene con: su haori, tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión enfadada y otra expresión más divertida con la que lo podemos ver en ocasiones), cuatro pares de manos intercambiables, dos espadas Nichirin (una envainada y una desenvainada), unas piernas intercambiables para ponerlo sentado al estilo seiza, partes de efecto "Danza del Dios del Fuego" (Hinokami Kagura), la caja de madera que lleva a su espalda y un cojín.

Daos cuenta que el haori ha sido recreado con tela de verdad, por lo que es extraíble. Además, este dispone de un alambre que nos permitirá ponerlo en la posición que queramos en cada situación y crear poses mucho más realistas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2), ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el traje ha sido producido con la cooperación de Mayumi Yamamoto (Hina Koubou).

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram