Berserk - Griffith 1/6 (Oniri Creations)

La compañía Oniri Creations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Griffith justo en el momento de aceptar el Behelit y convertirse en Femto como un miembro de la Mano de Dios.

Berserk - Griffith 1/6 (Oniri Creations)


Medidas: 17 cm de alto x 25 cm de ancho x 19 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo trimestre de 20201
Precio: 299€
Reservas: 27 de Febrero de 2020

A continuación podéis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta alucinante figura de Griffith:



La compañía Oniri Creations nos presenta la figura que le dedican a Griffith justo en el momento de aceptar el Behelit y convertirse en Femto como un miembro de la Mano de Dios. Una figura limitada a 500 unidades en todo el mundo. 

En esta figura, la compañía Oniri Creations nos presenta a Griffith de rodillas con su frágil cuerpo rodeado de vendajes sujetando al Behelit en sus manos. Este es uno de los momentos más míticos del manga de Berserk. Un momento en el que Griffith acepta su papel como miembro de la Mano de Dios bajo el nombre de Femto.

La inmensa calidad de detalles con el que la compañía Oniri Creations ha representado a Griffith nos ha dejado sin palabras. No tan solo ha sabido representar a la perfección este momento sino que nos ofrece una obra maestra en cuanto a acabados. Los vendajes de Griffith están muy bien recreados y los acabados metálicos del casco del Halcón son simplemente increíbles. 










Para los interesados en adquirir esta figura, recordaros que Oniri Creations ha creado un pack especial de edición limitada a 150 unidades en la que podréis adquirir esta figura junto con la de Femto cuyas reservas han lanzado también hoy a un precio de 699€.  Podéis ver este pack en las siguientes imágenes: 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram