Berserk - Femto 1/6 (Oniri Creations)

La compañía Oniri Creations nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Femto, la encarnación de Griffith como un miembro de la Mano de Dios.

Berserk - Femto 1/6 (Oniri Creations)


Medidas: 39 cm de alto x 33 cm de ancho x 30 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2021
Precio: 459 €
Reservas: 27 de febrero de 2020

A continuación podéis ver todas las imágenes que Oniri Creations ha compartido de esta alucinante figura de Femto:



La compañía Oniri Creations nos presenta la figura que le dedican a Femto, la encarnación de Griffith como un miembro de la Mano de Dios. Una figura limitada a 500 unidades en todo el mundo. 

En esta figura, la compañía Oniri Creations nos presenta a Femto con una pose de lo más poderosa extendiendo la mano hacia delante ofreciendonos "la salvación". Este es uno de los momentos más míticos del manga de Berserk. Un momento en el que Griffith acepta su papel como miembro de la Mano de Dios bajo el nombre de Femto y donde se muestra como realmente es al mundo.

La inmensa calidad de detalles con el que la compañía Oniri Creations ha representado a Femto nos ha dejado sin palabras. No tan solo ha sabido representar a la perfección este momento sino que nos ofrece una obra maestra en cuanto a acabados. Tanto la piel de Femto como sus músculos están muy bien recreados y el pedestal nos hace trasladarnos al instante al oscuro mundo del que nació Femto.















Para los interesados en adquirir esta figura, recordaros que Oniri Creations ha creado un pack especial de edición limitada a 150 unidades en la que podréis adquirir esta figura junto con la de Griffith cuyas reservas han lanzado también hoy a un precio de 699€. Podéis ver este pack en las siguientes imágenes: 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest