Review ARTFX + Miles Morales -Hero Suit Ver.- por Kotobukiya

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la ARTFX+ que Kotobukiya le dedica a Miles Morales vestido con su traje de Sider-Man basada en la película Spider-Man: Un nuevo universo.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:






Ficha:

Compañía: Kotobukiya
Altura: 15,5 cm
Escala: 1/10
EscultorVictor Hugo Sousa
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: De 80€ a 120€ en España
Packaging: Tipo caja cerrada ilustrada con motivos de la película


La película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse ha marcado mucho la visión que hasta la fecha tenía mucha gente del Spider-Man clásico, especialmente si hablamos del tema cinematográfico. En esta figura Kotobukiya nos presenta a Miles Morales con una calidad de detalles excelente en una figura que, aunque sencilla, contiene diferentes puntos que nos acerca al tipo de animación de la película.

A parte del pedestal con la forma de araña en él, Kotobukiya ha incluido una sombra detrás de Miles Morales para otorgar a la figura un punto de animación realista que nos adentra en la película. 

La figura en si misma solamente tiene un par de puntos desde donde poderle hacer fotos ya que no es una figura creada para exponer en 360 grados sino que es una figura para exponerla de frente. Esto en cierta manera le resta puntos a la figura, pero la pose elegida y el contraste con la sombra de detrás le otorga mucho más realismo a la figura que si la hubieran hecho pensando en los 360 grados. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los coleccionistas de figuras en general. Su calidad y su potencial son únicos y le otorgará a vuestra colección una presencia única. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:























A favor:
  • El detalle de la sombra de detrás es muy innovador y nos ha encantado. Le otorga un punto de animación a la figura que nos encanta.
  • La inmensa calidad que tiene Kotobukiya al pintar sus figuras es inmejorable. Las diferentes zonas de la figura están muy bien diferenciadas y cada una tiene un reflejo distinto dependiendo de donde la mires.
En contra:
  • Tanto la figura como el pedestal son de lo más sencillos en cuanto a su creación. Pesa muy poco y esto te da una sensación de sencillez que no le favorece en nada a la figura.
  • El packaging cerrado de las ARTFX sigue sin gustarnos demasiado. 
  • La sombra está unida a la figura mediante un punto de unión sin encaje. Esto hace que la figura literalmente cuelgue de la sombra haciendo que a veces se salga de ella.
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 5/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 8/10

Total: 6,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram