Captain Tsubasa - Kojiro Hyuga -Tiger Shot- HQS 1/6 (Tsume Art)

Directamente del anime "Captain Tsubasa" (conocido en España como Oliver y Benji), la compañía Tsume Art nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección HQS que le dedican a Kojiro Hyuga (conocido en España como Mark Lenders) usando su potente chute llamado "Tiger Shot". 

Oliver y Benji - Mark Lenders Tiger Shot HQS (Tsume Art) 


Medidas: 32 cm de alto x 41 cm de ancho x 44 cm de profundidad
Material: Resina / PVC / LED
Salida a la venta: Primera mitad de 2021
Precio: 629€ (Limitada a 1250 unidades)
Reservas: 25 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tsume Art ha compartido de esta magnífica figura de Mark Lenders:



Directamente del clásico anime "Captain Tsubasa" (conocido en España como Oliver y Benji), la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS que le dedican a Kojiro Hyuga (conocido en España como Mark Lenders) usando su potente chute llamado "Tiger Shot". 

Competitivo, orgulloso y muy decidido son capacidades caracterizadas de Mark Lenders, quien nunca se deja vencer por la adversidad teniendo siempre en cuenta a su familia como motor para salir adelante. Dispuesto a luchar hasta el final, se gana el respeto y admiración de su familia, amigos, y rivales del fútbol.



Ahora Tsume Art nos presenta una exquisita pieza dentro de su colección HQS en la que podemos ver a Mark Lenders usando su chute "Tiger Shot". Una figura con un dinamismo increíble que solamente Tsume Arts sabe conseguir.  Esta estatua HQS de Kojiro Hyuga destaca el talento y la determinación impecables del oponente más feroz de Tsubasa Ohzora. ¡Su pasado difícil le enseñó el sentido del esfuerzo y forjó su mentalidad ganadora! Hoy es el gran final del campeonato nacional: ¡un duelo épico entre el Nankatsu de Tsubasa y el Toho de Hyuga, luchando por su memorable victoria!

En este momento crucial del partido, en el lado de Nankatsu, Tsubasa ya no parece capaz de usar su Drive Shot ... Y si en el campo contrario, Wakashimazu se ve perjudicado por una vieja lesión, ¡Hyūga tiene el control total de su oficio! Podemos verlo usando su camiseta número 10 en blanco y negro con la insignia de Toho, sus mangas enrolladas sobre sus hombros como de costumbre, así como sus calcetines grises y zapatos de color burdeos y blanco. Al igual que su cabello y su uniforme, el creador del juego tiene un aspecto oscuro y una expresión determinada. Si se cumplen las condiciones para que él marque, debe aprovechar esta oportunidad si quiere salir triunfante de este partido ... Mientras Kisugi trata de frenar su progresión, Hyuga se detiene sin pestañear el tackle del bateador número 11, quien es lanzado violentamente hacia atrás .


Con el fin de romper a los jugadores de Nankatsu corriendo hacia su dirección como una gran ola, Hyūga desata el poder inconmensurable del disparo del tigre con su pie derecho. La bestia en resina transparente de color amarillo, naranja y rojo, emerge de su disparo y salta sobre su presa en la portería contraria, impulsando la bola de la victoria en su loca carrera. Hay un LED en la base del tigre para iluminar su aura roja como en el anime. Los ojos de la feroz criatura son blancos, sin color ni piedad, mientras que sus afilados dientes y garras son transparentes. Las líneas púrpuras tramadas en el globo deformado, así como la película de energía en resina rosa transparente que lo rodea, reflejan todo el gran poder del Tiger Shot. Del mismo modo, las líneas rojas en la esquina de las pupilas de Hyuga dan testimonio de la energía que inyecta en su disparo.

En una fracción de segundo, sus oponentes son barridos, lo que no es sorprendente cuando observamos las ondas de choque en resina semitransparente ubicadas en el punto de impacto. Su disparo tiene el mismo efecto que un terremoto, como lo muestra el suelo agrietado por las increíbles ondas de choque en resina amarilla. ¡Notamos que el suelo está oscuro y que el verde del césped se ilumina hacia el centro para resaltar al jugador y su tiro fenomenal! La línea blanca visible en la base recuerda las dibujadas en el campo de fútbol.


Sorprendido por la violencia de este disparo devastador, Morisaki, el portero del Nankatsu, permanece plantado en el lugar ... ¡Es un gol magnífico que forma parte de las redes de Nankatsu y un punto ampliamente merecido que se agrega al marcador de Tōhō! ¡Con tal golpe, Hyuga deja a todos estupefactos y ciertamente deja su huella! De vuelta al Tigre que era antes, llevará a Tsubasa al límite en esta legendaria final, celebrando a dos grandes campeones de fútbol en Japón, compartiendo una misma pasión y un gusto por la competencia.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest