Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story - Iroha Tamaki ESPRESTO Motions (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección ESPRESTO Motions que le dedican a Iroha Tamaki basada en el videojuego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story.

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story - Iroha Tamaki ESPRESTO Motions (Banpresto)


Altura: 21 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Entre 35€ a 45€ en España 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas alucinante figura de Iroha Tamaki:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección ESPRESTO Motions que le dedican a Iroha Tamaki basada en el videojuego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story.

En esta figura Banpresto nos presenta a Iroha en una pose de lo más dinámica que transmite muchísimos sentimientos nada más verla. La gran calidad de la pintura es otro detalle que queremos destacar ya que la parte de la cintura de Iroha y la capa están magníficamente pintadas y otorgan un dinamismo único a la figura.

La gran cantidad de detalles que posee esta figura hacen que sea una gran opción de compra para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Iroha Tamaki sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram