Twister Shoujo Illustration by Murakami Suigun 1/7 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Twister Shoujo" basada en una ilustración original de Murakami Suigun.

村上水軍先生オリジナル ニラマレツイスターゲーム!! ツイスター少女 illustration by 村上水軍 1/7 [スカイチューブ]


Medidas: 13,5 cm alto (sin la base) x 18 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 23 de enero a 6 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Murakami Suigun:



SkyTube presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Twister Shoujo" basada en una ilustración original de Murakami Suigun.

Figura esculpida por zac sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Murakami Suigun podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada esta joven jugando al Twister y lo perfectamente recreada que está su expresión facial un tanto molesta y arrepentida.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (tanto el uniforme como la ropa interior). Además, SkyTube nos incluye una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Otro detalle a destacar es que, todos aquellos que adquiráis esta figura, SkyTube os incluirá una postal. 
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram