Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Nendoroid Subaru Natsuki (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Subaru Natsuki, el protagonista principal de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu". Producto exclusivo del Wonder Festival 2020 Winter.

Re:ゼロから始める異世界生活 ねんどろいど ナツキ・スバル [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 9 a 17 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Subaru Natsuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Subaru Natsuki, el protagonista principal de la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".

Como podéis ver, Subaru Natsuki ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Subaru Natsuki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Subaru nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar sonriente, una expresión desesperada y una expresión llorando), una bolsa de la tienda de conveniencia, la insignia de Emilia, su teléfono móvil​ y la Mano Oculta (Unseen Hand).


Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Subaru Natsuki, recordad que la podréis adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter, evento que tendrá lugar el 9 de febrero de 2020 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.000 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 9 al 17 de febrero de 2020 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2020) y a través de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 10 al 17 de febrero de 2020 (en este caso la figura también saldrá a la venta en julio de 2020).







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram