Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Snow Miku -Snow Parade Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedica a la versión de 2020 de Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido. Originalmente, Snow Miku se creó debido a una escultura de nieve de Hatsune Miku hecha en el "2010 Sapporo Snow Festival" y, desde entonces, ha sido parte del "SNOW MIKU" Festival en Hokkaido cada año y este 2020 no ha sido menos. Concretamente, el tema para Snow Miku de este 2020 ha sido "Hokkaido Snow & Musical Instruments". Producto exclusivo del Wonder Festival 2020 Winter.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいど 雪ミク Snow Parade Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 9 a 17 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Snow Miku -Snow Parade Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Este 2020 marca el onceavo aniversario de Snow Miku y el diseño de 2020 fue seleccionado una vez más por los fans a través de una votación online en la que se podía votar entre una selección de trajes todos presentados a piapro por los fans. El tema de este año fue "Hokkaido Snow & Musical Instruments" y el diseño de Snow Miku ganador fue esta versión basada en ilustraciones de Maple. Y esta ilustración ha sido convertida en la adorable Nendoroid que os presentamos en este post. Figura que ha sido producida con la cooperación de Nendoron y esculpida por Taketomo sin dejarse ni el más mínimo detalle de su encantador atuendo de estilo banda de marcha.

Como os podéis imaginar, Snow Miku -Snow Parade Ver.- nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, Snow Miku -Snow Parade Ver.- nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión con los ojos cerrados para cuando toca su cuerno y una expresión emocionada de lo más adorable), Rabbit Yukine, un cuerno, un bastón, manos intercambiables para ponerla sosteniendo a Rabbit Yukine y una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla sentadita. Destacar también que la gorra es extraíble, por lo que podréis poner a Snow Miku con o sin ella según vuestras preferencias.


Como seguro os estáis imaginando, esta figura se podrá adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter, evento que tendrá lugar el 9 de febrero de 2020 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.500 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 9 al 17 de febrero de 2020 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2020) y a través de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 10 al 17 de febrero de 2020 (en este caso la figura también saldrá a la venta en julio de 2020).

Para los interesados, la Nendoroid Snow Miku -Snow Parade Ver.- también se podrá adquirir el 8 y 9 de febrero de 2020 en el 71st Sapporo Snow Festival (se requiere de un ticket para adquirirla, pues se realizará por sorteo).







[Actualización 04/02/2020]

Kahotan comparte varias imágenes en su blog que nos permiten ver la Nendoroid Snow Miku -Snow Parade Ver.- más detalladamente:




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram